-=ZonaGamerZ=-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como Usar uTorrent

Ir abajo

Como Usar uTorrent Empty Como Usar uTorrent

Mensaje  ReNzO.- Mar Sep 15, 2009 2:38 pm

Bueno, voy a explicar brevemente como instalar un programa para poder bajar torrents y como bajar torrents propieamente dicho.

Primero van a la página http://www.utorrent.com y bajan el programa que permitira bajar torrents haciendo clic en "Get uTorrent"


Como Usar uTorrent 3468f21


Guardan el archivo en algun lado de la pc y luego lo ejecutan. La instalación es mas que sencilla. Acepten todo. Una vez instalado lo abren ejecutandolo desde donde se instaló. En mi caso C:\Archivos de Programas\uTorrent\utorrent.exe.

Les va a aparecer una ventana como esta cuando lo abran.


Como Usar uTorrent 3468f22


Quizas como es la primera vez aparecerá un cartel preguntando si quieren que sea el programa predeterminado para abrir torrents, pongan que sí. Y una ventana de configuración que pueden cerrar sin cambiar nada.

El programa ya esta instalado, solo resta bajar un archivo torrent y abrirlo con el mismo para empezar a bajar su contenido.

Buscan el link de un torrent de cualquier página de torrents:
En mi caso particular yo uso:
www.btjunkie.org
www.isohunt.com
www.mininova.com

Hay miles de páginas. Lo importante a la hora de encontrar un torrent es que tenga Seeds o "Semillas". Los Seeds son las personas que lo estan compartiendo y lo tienen completo. Los "Leechers" son los que lo estan bajando. Si un torrent no tiene un solo Seed es probable que nunca se termine de bajar.
La velocidad de la descarga de un torrent depende mucho (ademas de las limitaciones que nos imponen los copados proveedores de internet) de la relación entre Seeders y Leechers de un torrent.
Si hay mas Semillas que personas bajandolo el torrent va a bajar muchisimo mas rápido.

Una vez que encuentran un torrent y le dan para descargar pueden o bajarlo a la compu y ejecutarlo o directamente elegir que lo abra con uTorrent (no es necesario tener el utorrent abierto). Una vez que lo ejecutan o lo abren directamente les va a aparecer esto:


Como Usar uTorrent 3468f23


Esta ventana muestra: Arriba de todo dónde se van a bajar los archivos, eso pueden cambiarlo a su gusto.
Y en el medio se muestra el contenido del torrent, en este caso todos los temas del Weekend On The Rocks. Le dan OK y les va a aparecer en la lista cómo yo tenía el Pro Evolution Soccer en la imagen de mas arriba y a esperar!

Cualquier duda al respecto pregunten aca. Quizas se me esta olvidando algo.


Disfruten Del Post


ReNzO.-
ReNzO.-
ReNzO.-
Admin

Cantidad de envíos : 99
Puntos Del Usuario : 292
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2009

https://zonagz.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.