-=ZonaGamerZ=-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Indiana Jones Y El Reino De La Calavera De Cristal (Español) [Sub]

Ir abajo

Indiana Jones Y El Reino De La Calavera De Cristal (Español) [Sub] Empty Indiana Jones Y El Reino De La Calavera De Cristal (Español) [Sub]

Mensaje  advancekevin Lun Sep 14, 2009 4:04 am

Indiana Jones: Calavera de cristal
Titulo: Indiana Jones Y El Reino De La Calavera De Cristal
Titulo Original: Indiana Jones And The Kingdom Of The Crystal Skull
Género: Aventuras
Nacionalidad: USA
Año: 2007
Director: Steven Spielberg
Guion: Jeff Nathanson
Reparto: Harrison Ford, Shia LaBeouf, Cate Blanchett, Ray Winstone, Karen Allen, John Hurt, Jim Broadbent

Sinopsis:

La última aventura de Indiana Jones (Harrison Ford) empieza eneldesierto del suroeste Estados Unidos en 1957, en plena GuerraFría.Indy y su amigo Mac (Ray Winstone) acaban de escapar por los pelosdelas garras de unos infames agentes soviéticos en un remoto aeropuerto.

El profesor Jones regresa a casa y se entera de que las cosas vande malen peor. Su mejor amigo, el decano de la Universidad (JimBroadbent), ledice que muchos sospechan de las últimas actuaciones deIndy y que elgobierno presiona a la Universidad para que le despidan.Indiana, apunto de irse, conoce a un joven rebelde llamado Mutt (ShiaLaBeouf),que le propone un trato. Si el arqueólogo le ayuda a resolverunproblema personal, podría hacer uno de los descubrimientosmásespectaculares de la historia; se trata de la Calavera de CristaldeAkator, un objeto legendario que despierta la fascinación,lasuperstición y el miedo.

Indy y Mutt viajan al rincón más perdido de Perú, tierra deantiguastumbas, exploradores olvidados y rumores de una ciudad de oro.Pero notardan en descubrir que no están solos; los agentes soviéticostambiénquieren apoderarse de la Calavera de Cristal. Los miembros deuna unidadmilitar de élite, dirigidos por la fría, calculadora yletalmente bellaIrina Spalko (Cate Blanchett), quieren apoderarse dela Calavera,convencidos de que ayudará a los soviéticos a dominar elmundo… siconsiguen descifrar su secreto.

Indy y Mutt deberán despistar a los despiadados soviéticos, seguirlapista de un misterio insondable, sortear a enemigos y amigos dudososy,sobre todo, impedir que la Calavera de Cristal caiga en lasmanosequivocadas.

Fecha de Estreno: Jueves, 22 de Mayo de 2008
Idioma: Español (España)
Calidad: Dvdscreener
Formato: Avi
Tamaño: 1.36 GB
Duración: 02:02:33

LINKS:

http://www.megaupload.com/?d=JKI9AHV2
http://www.megaupload.com/?d=NCBUVVV8

advancekevin

Cantidad de envíos : 45
Puntos Del Usuario : 131
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.